UN RECONOCIMIENTO A TU FORMA DE SABOREAR AL MUNDO

La revista Food and Travel México te invita a participar en la Sexta Edición de los Food and Travel Reader Awards en donde podrás premiar a tus favoritos en las categorías culinaria y de viajes, tanto de México como del mundo.

El Food and Travel Reader Awards consta de un reconocimiento impreso y una estatuilla que recibirán en una cena privada en noviembre 2019.

DINÁMICA DE NOMINACIONES PARA LOS FOOD AND TRAVEL READER AWARDS

Entre el 3 de mayo y hasta el 25 de octubre del 2019, se llevarán a cabo dos (2) etapas de votación que consistirán en lo siguiente:

ETAPA 1: A partir del viernes 03 de mayo a las 12:00 horas y hasta el viernes 19 de julio a las 23:59 horas los lectores de Food and Travel México pueden hacer sus nominaciones en cada una de las categorías participantes de manera libre, sin restricciones de nominados o listas para elegir a su favorito en los rubros “Food” y “Travel”.

Una vez finalizada la primera fase de votaciones, es decir, el viernes 19 de julio de 2019 a las 23:59 horas, tendremos la lista de nominados por cada una de las categorías en función de la cantidad de votos que hayan recibido mediante el registro en la página de internet: https://awards.foodandtravel.mx/

ETAPA 2: A partir del viernes 02 de agosto de 2019 a las 12:00 horas y hasta el viernes 25 de octubre de 2019 a las 23:59 horas, se llevará a cabo la segunda fase de votaciones; durante este período, los lectores podrán realizar sus votaciones sobre la lista final de nominados –sin excluir ninguna opción de la lista- para elegir a los ganadores de cada una de las categorías.

La segunda etapa se dará por concluida el viernes 25 de octubre de 2019 a las 23:59 horas.

El jueves 14 de noviembre de 2019 se dará a conocer a los ganadores de cada una de las categorías de la Sexta Edición Food and Travel Reader Awards en una exclusiva cena de gala en la Ciudad de México.

A partir del viernes 15 de noviembre de 2019 el público en general podrá conocer el listado de ganadores de cada una de las categorías de la Sexta Edición de los Food and Travel Reader Awards en la página de internet: https://awards.foodandtravel.mx/

RESTRICCIONES

Podrán votar todos los lectores de Food and Travel México de cualquier nacionalidad que tengan residencia en la República Mexicana y sean mayores de edad.

Para realizar tu votación será necesario registrarte en la página de internet https://awards.foodandtravel.mx/ en donde deberás llenar un formato con los siguientes datos: Nombre Completo como aparece en alguno de estos documentos oficiales (Credencial para votar, Pasaporte, Cédula Profesional, Cartilla del Servicio Militar); Edad, Correo Electrónico, Teléfono y escribir el nombre de tu favorito en la celda de la categoría correspondiente.

Sólo podrás emitir en una ocasión tus votaciones para nominados en la primera etapa de la Primera Edición Food and Travel Reader Awards y una ocasión para elegir a los que consideras ganadores de la lista de nominados durante la segunda etapa de esta premiación.

DE LOS VOTOS

Durante la primera etapa, que consta del viernes 03 de mayo a las 12:00 horas y hasta el viernes 19 de julio a las 23:59 horas. todos los votos de los lectores serán contabilizados y darán como resultado la lista final de nominados. El Despacho Moctezuma y Asociados será la empresa encargada de certificar la validez de la lista de nominados, de acuerdo con un sistema de verificación fidedigno por lo que los nominados no podrán debatir los resultados. La lista de nominados estará conformada por los más votados en cada una de nuestras categorías, las cuales se definen de la siguiente forma:

DE LAS CATEGORÍAS FOOD
  1. Mejor chef
  2. Mejor chef revelación
  3. Mejor restaurante en ciudad de México y área metropolitana
  4. Mejor restaurante del interior de la República
  5. Mejor restaurante nuevo de México
  6. Mejor restaurante consolidado de México
  7. Mejor restaurante de hotel
  8. Mejor espacio gourmet de México
  9. Mejor espacio dulce de México
DE LAS CATEGORÍAS TRAVEL
  1. Mejor destino de México
  2. Mejor destino gourmet de México
  3. Mejor destino internacional
  4. Mejor destino gourmet internacional
  5. Mejor aerolínea en América
  6. Mejor aerolínea en Asia, África y Oceanía
  7. MMejor aerolínea en Europa
  8. Mejor hotel en ciudad de México
  9. Mejor hotel urbano en el interior de la República
  10. Mejor resort de playa
  11. Mejor hotel boutique de playa
  12. Mejor hotel en pueblo mágico o ciudad colonial
  13. Mejor spa
  14. Mejor crucero
  15. Mejor crucero boutique
  16. Mejor agencia de viajes de México
  17. Mejor programa de lealtad